Mis Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2018

¿CUÁNDO SE CONVIRTIÓ EN AMOR?

      De repente, un día, una persona se cruza en tu camino, por circunstancias de la vida o por capricho del destino tu vida empieza a ser parte de la suya y viceversa, se convierte en parte de tu rutina diaria y tú de la suya, os conocéis. 

Al principio es un poco extraño, os invade la desconfianza, la incertidumbre y hasta probablemente la timidez, os saludáis, habláis, y por causas de fuerza mayor os vais acercando el uno al otro más y más, rompiendo día a día esa timidez, esa desconfianza...os encontráis cada vez más agusto el uno con el otro, os abrís mutuamente, hasta que llega el día en que todo es como si os conocierais de casi toda la vida, o al menos desde hace mucho tiempo, tanto que ni recuerdas que día ni como empezó todo. 

Sencillamente pasa y fluye, y se da de tal manera que hasta te llegas a dar cuenta de que te gusta, y te gusta mucho, y no solo físicamente, te gusta todo de esa persona, como es, como se da todo entre vosotros, como te hace sentir, es todo tan bonito, se da todo tan bien que quieres más de esa persona, quieres verla ya, y tenerla cerca, oírla, olerla, tocarla y hasta besarla, estaríais juntos todo el día, sería un día que no acabase nunca, un día en el que te das cuenta de que ese sentimiento, esas ganas van a más, tanto que eso que sientes, que deseas y hasta ansías, resulta ser amor.

¿Cuándo se convirtió en amor?, no lo sabes, al menos no sabes bien como explicarlo, o si, porque es como un chispazo, un instante, un segundo en el que todo cambia, tu mundo es diferente, o al menos lo ves o quieres que sea así. Todo se transforma cobrando otra dimensión que ni por asomo te habías planteado tiempo atrás.

Quieres y hasta necesitas que esa persona sea tu nuevo camino, te lleve a un nuevo mundo con el que probablemente hayas llegado a soñar, y por soñar, sueñas a esa persona, te la imaginas y la sientes de mil maneras, la deseas.

Es un deseo que llega a ser pecaminoso de pensamiento, aunque mayor pecado sería negarte la mayor, negarte todas esas mariposas que te invaden, que te hacen sentir nervios, calor y hasta ansiedad. La adrenalina se dispara.

¿Y a partir de ahí, qué?, deseas que por su parte fuera igual, quieres contagiarle tus sentimientos y sensaciones, tus deseos, que te necesite y ansíe igual, tu corazón lo pide a gritos, gritos que callas y que casi no te puedes aguantar, pero tu cabeza dice que pares, porque sabes que por su parte, es muy posible que no todo sea igual, que donde tu sientes amor, esa persona vea solo amistad, una buena amistad.

Así pues te toca desacelerar, ir momento a momento, día a día aunque quieras volar, y sin dejar de sentirlo, de pensarlo y soñarlo, no te dejas de preguntar cuando se convirtió en amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario