Mis Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2018

EL CAMINO

      Sigo el camino hacia ningún lugar, un camino donde disfrutar, gozar y compartir, un camino donde desprenderme de todo lo que traigo, y abrirme a todo, sigo un camino en el que poder reconocerme en cada paso que doy, en lo de dentro y en lo de fuera, en lo malo y en lo bueno.

Ando por un camino que se que no es perdido, seguro de manera profunda y racional dentro de lo irracional, de que cada cosa y cada persona está en su lugar, seguro de que ese miedo que siento es una ilusión cerebral para desviarme de el camino, sin ser más y sin ser menos, sin saber como eras, eres ni serás antes de llegar a este presente de futuro incierto y de un pasado por olvidar.

Hablo conmigo mismo y me repito frases y palabras en esos momento de debilidad física y emocional, que me permiten avanzar.

Recuerdo seguir vivo con cada sensación, con cada recuerdo de risas y sonrisas, con cada roce del viento en mi cara.

Subir y bajar, parar y seguir, avanzar y regresar; todo son momentos que vienen y van, unos vuelven y otros no regresarán en mucho tiempo o jamás, y con ellos voy y vuelvo entre circunstancias, entre elecciones buenas y malas. Llevo conmigo esas sensaciones que me rodean de enfado y alegría, de guerra y paz a la par en mi corazón, y que me llevan a lo que soy o tengo que ser.

Ando el camino sin lamentos por la tristeza y el dolor en mi mundo bipolar de momentos únicos e irrepetibles. Es un viaje hacia el centro de mi existencia universal.

Es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario