Mis Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2018

CRISTAL

Con ella me siento como el cristal, frágil y transparente, fácil de pasar y traspasar, tanto que creo que puede ver más allá de lo que yo pueda ver. Me deshoja, me desnuda y me desarma con tanta facilidad que siento como me escurro y me escapo de entre sus dedos, y sin embargo creo que no ha llegado hasta el final.

Es como el viento, me envuelve, me abraza y me traspasa sin que yo me llegue a enterar, me mira más allá de lo que yo pueda mostrar, mucho más allá de lo que yo pueda llegar a notar o tan siquiera imaginar.

Tiene un poder enigmático que me atrapa y me desalma las entrañas, no importa lo que yo haga o diga, da igual que imágen quiera o pueda mostrar, cualquiera de ellas será un juego en sus manos, desmontándola capa a capa, tan transparente y clara ante sí, que nada puedo hacer ni decir.

Ya no se que ve ni que piensa cuando me mira, observa tan dentro de mí que llega a ver personas que ni yo conozco, y sin embargo ella en mis manos es como el cubo de rubik, no se si algún día la llegue a conocer completa de cuerpo y alma y hasta de espíritu, desde luego tanto como ella a mi no, no lo creo, pero es imposible rendirme y resistirme ante ella, me gana.

Con y ante ella soy cristal, fino, frágil y transparente, tanto que nada queda oculto a sus ojos. No soy ningún secreto, ni enigma, ni jeroglífico que no pueda adivinar, soy una caja de sorpresas sin sorpresa, siempre abierta. 

2 comentarios:

  1. Cada vez me sorprendo más al ver la capacidad qué tienes de escribir. Es un don qué no todos podemos tener. Gracias por hacer de algunos momentos gratos al leer tan lindos relatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los disfrutes, que te llenen y hasta te sorprendan. Si Dios me dio el dón de escribir, de convertir cada día o cada momento en un relato, a ti te dio el de valorarlos y disfrutarlos, todos tenemos un don, una habilidad, una cualidad...todos tenemos algo. Gracias por leerme, espero seguir sorprendiendote y hacerte disfrutar. 😘💕

      Eliminar