Mis Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2018

QUIERO



Quiero ser lo primero que vean tus ojos al despertar, y lo último antes de soñar, el primer sonido que llegue a tus oídos, y el último que cada día alcancen a escuchar.

Quiero ser lo primero que sienta tu piel, lo primero que haga latir tu corazón, y el último que cada día te llene de emoción . 

Quiero abrazarte con el primer beso de la mañana, besarte el primer te quiero de cada día, y quererte en el último beso antes de que te quedes dormida en mi pecho.


Quiero ser la primera ráfaga de aire que llene tus pulmones, quiero ser los primeros rayos de sol que te llenen de calor; quiero ser el agua que baña tu piel de seda y que huele a miel.


 Quiero ser el consuelo en las noches de desvelo, quiero ser el suelo sobre el que caminas por la vida, quiero ser una y mil canciónes que te alegren el corazón y te llenen de emociones.

Quiero ser ese poema que te emociona y te llena.

Quiero ser el beso de buenas noches, quiero ser tu descanso y tu sueño, quiero ser tu principio y tu fin.

Quiero porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario