Mis Seguidores

jueves, 7 de junio de 2018

¿QUÉ HAGO AHORA QUE SÉ QUE NO VAS A VOLVER?

¿Qué hago ahora que sé que no vas a volver?, no lo sé, de un momento a otro los nubarrones me hacen sombra amenazando una gran tormenta sobre mi, todo se volvió gris, el calor se volvió frío, las risas ya no suenan alegres, los colores ya no brillan a mi alrededor, y no se cuando te volveré a ver.

Mi pecho se llena de suspiros, mis ojos aguantan las lágrimas que se amontonan queriendo salir, me tiembla el pulso pensando en ti, ya no sé si todo da vueltas o soy yo quien las da, solo sé que nada volverá a su lugar, nada será igual, y aunque las cosas estén bien, nada será lo mismo si no te vuelvo a ver.

Solo me queda leerte, y oírte alguna vez, y si Dios quiere, aún siendo de lejos, que alguna vez te pueda ver, guardándome todo lo que siento y todo lo que pienso, quemándome por dentro con fuego intenso, y te extrañaré y te añoraré, y de mil y una maneras te imaginaré ignorando como realmente estés.

Me quedo en compañía de la soledad que tu ausencia me deja, un silencio frío que me penetra, me quedo en andando este camino, perdido entre mi imaginación y tus recuerdos con la esperanza y el deseo de que en él nos volvamos a cruzar y al menos durante un rato me quieras acompañar.

Sabiendo que a partir de ahora solo me esperan tu ausencia y tus recuerdos, me pregunto, ¿qué hago ahora que sé que no vas a volver?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario