Mis Seguidores

viernes, 22 de junio de 2018

SOÑARTE

Ya es tarde, el sueño aprieta, si aguanto un poco más veo a la ciudad amanecer, con el tic tac del reloj de fondo, marcando mis pasos a las puertas del sueño una noche más en la que volveré a soñarte, que es mi único consuelo a este vacío y esta soledad en la que me tienes.  

Soñarte es lo único que me queda y que tengo para estar contigo, para estar cerca de ti.

Y me dormiré sin querer despertar para que no te deje de soñar, para no alejarme de ti un día más, un amanecer más con la misma rutina, las mismas caras que ver y no verte en ninguna, con las mismas frases hechas, y no escucharlas de tu boca. 

Tendré que aguantar un día más sin ti, sin verte ni oírte, solo pensándote e imaginándote y soñándote, que es lo que me queda para sentirte a mi lado, para sentirme cerca de ti, en este mundo ajeno a mi padecer y mi sufrir.

Me tocará escuchar a esta ciudad que sin ti me parece vacía, los pájaros me rechinarán en los oídos que no te oyen ni te escuchan, me piarán canciones que me resultarán grises y tristes y que me sobrarán, serán canciones que no querré escuchar, veré gente a la que no querré mirar, porque ninguna serás tú.

Mientras, esta noche y todas las demás dormiré para estar contigo, para sentirte y escucharte, mientras esta noche, dormiré para soñarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario