Mis Seguidores

lunes, 2 de abril de 2018

AMOR EN SANGRE

     ¿Por qué cuando sacan sangre nadie nos mide los niveles de amor?. No entiendo por que si a todos, o a muchos, o al menos a algunos de nosotros nos rebosa, tenemos amor para dar y regalar con todo el corazón del mundo y un poco más, y sin embargo parece que a nadie, a casi nadie o solo a algunos o a muy pocos les importa cuanto podemos llegar a amar.

Seguro que si nos lo midieran, daría niveles altísimos de simpatía, de afecto, de cariño y de amor, o al menos de bilirrubina, testoterona o que sé yo, el caso es que a nadie le importa, nadie nos pregunta por el, y está ahí, rebosante, tanto que se nos cae de los poros y a nadie le importa, nadie lo ve, nadie se molesta en recogerlo y ver si le interesa, ni siquiera para devolver.

Pero lo tenemos, es amor en sangre, amor en vena que circula por todo nuestro ser, inundándonos de mariposas, de felicidad y hasta nos dibuja una sonrisa tonta cuando el viento nos trae ese amor de cara y todo va bien; cuando no es así, y son muchas las veces que no, al menos para mi, nos llena de nervios que nos recorren como hormigas, nos frustra y hasta nos duele en lo más profundo del alma, y nadie nos da un remedio para eso que llaman mal de amores.

Nadie nos da una sesión de diálisis para limpiar la sangre de ese mal de amores que tenemos que aguantar hasta perder el sueño, el hambre y la saciedad de esa impotencia de que no nos amen como nosotros llegamos a amar.

A falta de hambre, siempre tendremos amor en sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario