Mis Seguidores

martes, 10 de octubre de 2017

CORAZÓN TRAIDOR

     Corazón traidor, ¿por qué me haces esto?, ¿por qué me ilusionas y me nublas la razón?, de todo esto quisiera una explicación. 

Te llevo dentro, te siento, te oigo y me arriesgo, me dejo llevar por ti sin saber donde voy a ir hasta perderme en un bonito y falso sentir, y cuando llegamos a donde me llevas y me ciegas, me das la puñalada inesperada, me dejas tirado y vapuleado, me traicionas y a mi maldita suerte me abandonas. 

De buena gana de mi pecho te arrancaría y destrozaría de un tirón sin clemencia ni perdón; te ahogaría entre mis manos hasta verte desaparecer en medio de una gran explosión, te apuñalaría como me haces tú. Solo te pido amor y tu me traes dolor haciendo desaparecer de mis días el sol que me daba calor. 

Te doy mis noches y mis días, mis miedos y mis anhelos, mis alegrías; te todo de mi y tu cruel y vilmente te ríes de mi y me lo pagas así, tu latido que me deja abatido, me llevas y me elevas, me haces volar y soñar hasta mas allá de los cielos que toco con la punta de los dedos al calor de los rayos del sol, y en pleno vuelo me das la vuelta y me sueltas, me dejas caer al vacío más oscuro y profundo y me aplastas. 

Corazón traidor, me ilusionas y me expones dejando que me arrollen sin darme la más mínima explicación que me enloquece el alma y la razón con una venenosa sensación.

Caprichoso y demente, para ti solo soy un juguete, con el que entretenerte; juegas y cuando te cansas al abismo de mi mismo me lanzas entre crueles danzas. 

No se cual es el pecado de alguien ilusionado que de tu mano a la oscuridad has llevado. Solo se que tus demonios hasta aquí me han llevado y me arrastrado por el negro camino de los suspiros, y como vampiros me desangran y me dejan perdido.

Ahora solo me queda desear sin nada que esperar, que llegue un nuevo día que me traiga alegría a ese vacío desgarrador que me queda de mi corazón traidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario