Mis Seguidores

viernes, 20 de octubre de 2017

CALOR

         
    Calor, dícese de la sensación que se experimenta al entrar en contacto con un cuerpo caliente, yo digo que es la sensación de entrar en contacto contigo mental y físicamente al estar juntos y al pensarte. 

Es el cosquilleo que me envuelve al dibujar tus curvas desnudas bajo las sábanas, es la conexión al sentir tu calor a través de ellas, a acariciar tus besos húmedos con los míos, es el deseo creciente por sentirte más, porque me hagas más tuyo entre caricias y jadeos que se pierden en el silencio. 

Es la magia de sentir el planeta de tu sexo con el mío en erección cuando aumentas este calor que se convierte en ardor hasta las entrañas. Es conquistar Venus que baja por el río de tus piernas aviva la llama que en mi nunca se apaga.

Eres el fuego que anhelo y deseo al ser parte de tu cuerpo, eres el viaje a la luna que no quiero que acabe nunca, gravedad cero en la vuelo entre tus pechos tiernos de pezones erectos que arden de calor, eres el sabor que devoro con pasión, el calor naciente del deseo y el amor.

Me quemas con las ardientes llamas de la punta de tus dedos abrasándome entre gemídos perdidos entre tu pecho y el mío, a tu universo infinito me llevas y me quemas con tu llameante lengua que mi sexo calienta y de placer revienta. 

Calor es lo que extraño y necesito y que solo con tu piel dulce como la miel me quito, eres tú mi brillante luz, calor es el lazo en el que tu cuerpo abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario