Mis Seguidores

jueves, 26 de octubre de 2017

¡AY DIOS!

   
   Como es eso de levantarse bien temprano, se podría decir que de madrugada y pensar "a quien madruga Dios le ayuda", no solo lo piensas, lo crees, crees que te ayudará, y lo crees de verdad, a pies juntillas, hasta que te das cuenta de que ya ha ayudado a alguien, alguien que madrugó más que ¡tú!, y te preguntas que a qué hora hay que levantarse para para ser el primero a quien ayuda, ¿es que nadie sabe la hora?, ¿no lo publíca el BOE?, ¿cuándo tiene que levantarse uno para que le ayude?, ¿o es que no te puedes acostar?, ¿alguien te garantiza que me va a ayudar?. 

Luego, en la calle, te encuentras a dos señoras o tres que van diciendo "que sea lo que Dios quiera", ¡ah!, ¿tiene que ser lo que él quiera? como él quiera y cuando él quiera, tu no digas ná, calla y deja que opine él, porque esa es otra, siempre te vas a encontrar a aquél que dice "Dios dirá", osea que dice y decide, no es tu vida, ni pinchas ni cortas, él piensa y habla por ti, en tu nombre, ¡que bonito!. 

Y el colmo de los colmos, la traca final, estar con tu chica dale que te pego, ya me entiendes, lo que viene siendo la consumación lasciva de dos cuerpos pecaminosos, enlazados entre sí, y ella diciendo ¡ay Dios!, ¿cómo que Dios?, y piensas, ¡si te lo estoy haciendo yo!, ¡no me quites el mérito!. y si me vas a poner los cuernos con él, al menos sé más discreta, ¿no te parece?, que esto es descarado. 

Todo lo hace él, todo lo decide él, y el jodido eres tú.

martes, 24 de octubre de 2017

LOS ÁNGELES DE LA GUARDA NO MIENTEN

     Dicen que los ángeles de la guarda no mienten, pero ella sentía que en aquél momento, el suyo si le había mentido, le había fallado cuando le había prometido que nunca lo fallaría, y que siempre la protegería, pero ahí estaba, sola, fría en aquella carpa improvisada, entre todas esas caras desconocidas que la miraban y la preguntaban a la vez que ella daba vueltas a su cabeza pensando rápido que hacer y que decir. Y su ángel guardián, su protector sin aparecer, sin sacarla de allí. 

Aquél que con cara de no haber roto un plato en su vida, aquél que con su voz suave y protectora le dijo que nada la iba a pasar, que todo estaría bien, que siempre estaría ahí, no estaba, no la socorría, estaba sola. 

Lo había arriesgado y abandonado todo y a todos por él, lo había dejado todo para jugársela por quien ahora parecía que la dejaba sola y abandonada a una suerte que bien podría haber sido peor que si en ese momento le alcanza la muerte, por alguien que apenas hace unos días no conocía, ni sabía quien era él. 

Le conoció cerca de donde vivía ella, frente al parque donde jugaba con su padre, él llegó en su viejo coche ochentero que aún le traía y le llevaba, paró junto a ella, iba vestido con un traje que le había hecho o regalado su abuela, con su cara de universitario empollón y como si no quisiera que su madre le escuchara, la invitó a subir al coche, y ella después de unos momentos de duda pensó: -¡que coño!-, y se subió sin vacilar más, y ahí mismo, sin arrancar empezaron a conocerse, empezaron a hablar cada día más, a veces con dudas, con discrepancias y moviendo las distancias, pero el uno en el otro empezaron a creer y confiar. 

Confiar, ciegamente como hizo con él, sin pestañear, hasta ese día en que ella no se imaginaba ni por lo más remoto que la podría abandonar, pero no llegaba ese ángel que la fuera ni la pudiera rescatar, viendo como su vida estaba al borde del precipicio que la haría añicos como el cristal, perdería su juventud en la que no volvería a follar, su futuro donde se veía comiéndose el mundo, un mundo que ahora se la comía a ella, un mundo en el que donde dicen que los ángeles de la guarda no mienten, la mintió y la dejó.

viernes, 20 de octubre de 2017

CALOR

         
    Calor, dícese de la sensación que se experimenta al entrar en contacto con un cuerpo caliente, yo digo que es la sensación de entrar en contacto contigo mental y físicamente al estar juntos y al pensarte. 

Es el cosquilleo que me envuelve al dibujar tus curvas desnudas bajo las sábanas, es la conexión al sentir tu calor a través de ellas, a acariciar tus besos húmedos con los míos, es el deseo creciente por sentirte más, porque me hagas más tuyo entre caricias y jadeos que se pierden en el silencio. 

Es la magia de sentir el planeta de tu sexo con el mío en erección cuando aumentas este calor que se convierte en ardor hasta las entrañas. Es conquistar Venus que baja por el río de tus piernas aviva la llama que en mi nunca se apaga.

Eres el fuego que anhelo y deseo al ser parte de tu cuerpo, eres el viaje a la luna que no quiero que acabe nunca, gravedad cero en la vuelo entre tus pechos tiernos de pezones erectos que arden de calor, eres el sabor que devoro con pasión, el calor naciente del deseo y el amor.

Me quemas con las ardientes llamas de la punta de tus dedos abrasándome entre gemídos perdidos entre tu pecho y el mío, a tu universo infinito me llevas y me quemas con tu llameante lengua que mi sexo calienta y de placer revienta. 

Calor es lo que extraño y necesito y que solo con tu piel dulce como la miel me quito, eres tú mi brillante luz, calor es el lazo en el que tu cuerpo abrazo.

miércoles, 18 de octubre de 2017

EL CHICO DE LA HABITACIÓN OSCURA

Fuente de la imágen: Pixabay
       Todas las noches después del trabajo, al llegar a casa, ella cumplía el mismo ritual, saludaba a sus ancianos padres a los que emplazaba a cenar al darse su ducha diaria y se iba a su habitación donde tras encender la luz, dejaba caer su vieja mochila a los pies de la cama, y junto a ella el teléfono móvil que miraba ese día por enésima vez, y miraba por la ventana y sabía o al menos intuía que en enfrente estaba él, oculto en la oscuridad de su habitación, mirándola, observándola con sus ojos de adolescente, disfrutando de aquella función noche tras noche. 

Ella se sabía observada, sabía que no estaba sola, él la esperaba y la miraba y eso, lejos de molestarla, la gustaba; saboreaba saberse deseada por aquella juventud oculta frente a su ventana, la gozaba y jugaba con ella, la excitaba; desabrochaba su abrigo sin prisas, luciéndose en aquél teatro del que se sabía protagonista, dejaba asomar sus voluminosos pechos que ensalzaba bien, a conciencia por su público fiel; dejaba caer el abrigo y empezaba con la blusa, botón a botón dejándose ver por el chico aquél, desabrochaba su corta falda que también dejaba caer para luego frente a él acentuar sus curvas al recoger. Quedaba en ropa interior, excitada y con creciente calor, acabada de desnudarse, iba directa al baño que el chico desde su habitación también dominaba, la veía abrir el agua, dejarla salir y calentarse y salir vapor mientras el uno estaba pensando en el otro y se calentaban los dos. 

Ella excitada y cautivada por su joven mirón, dejaba caer el agua como cascada por su espalda; le imaginaba caliente y excitado, a su lado piel con piel bien pegado y enjabonado, erectos y mojados, cuanto más le imaginaba, más le deseaba, más se excitaba y se tocaba, más quería y su respiración la sacudía. 

No tenía prisa por acabar y cuanto más se alargaba más lo disfrutaba pensando que él excitado la miraba y ella sin verle le observaba y más alterada estaba. 

Sentirse a si misma era sentirle a él, era tocarle y besarle, dejar que tocara y penetrara cuanto más se acaloraba. Así era cada noche desde que volvía en su coche, imaginando y pensando, calor y seducción que embriagaba a los dos.

domingo, 15 de octubre de 2017

AMOR CERVANTINO SABE A BUEN VINO


     
Dicen bocas lengüisueltas por ahí que el amor cervantino, a veces viejuno, sabe a buen vino, que aunque a veces quede o suene irónico o idílico, hila sutíl y bien fino; y si no os lo dicen a vos, ya os lo digo yo, que de esto sabe un rato mi quijotesco corazón que por días lucha contra molinos y contra el viento sin aparente razón. 

Porque desde que os leí y sobre todo desde que os vi, ni siquiera puedo dormir, sin al menos una última vez antes de cerrar mis ojos, llegue a sonreír; y aún sabiendo que vuestro corazón no me está permitido porque es un amor para mi lejano y prohibido, lo degustaría como el mejor de los vinos, por más que no sea para este vulgar paladar que algún día en forma y verso y beso pueda saborear. 

Y no es que os quiera liar ni más problemas a su excelentísima persona dar, pero ¿por qué mi corazón a de callar estos sentimientos con los que ha de bailar aún sin música que vaya a sonar?, nada malo lleva este amor cervantino que sabe a buen vino de este loco sin camino ni destino que a vuestro amor pueda llegar, por más que en sus sueños sin esperanza esté perdido sin voz ni ladrido. 

Es por esto que me apresto a deciros antes de que sin saber de mi podáis iros, pues más prefiero y con el alma quiero con vos ser el más sincero, que uno del montón más que por su camino eche a andar sin saber si algún día más os verá sin haberos podido amar. 

Así pues de esta manera os escribo sin pluma sobre mi corazón y el de vuestra merced de un amor y en lenguaje cervantino, que se que os gusta y os deja sonriendo, por más que suena a filipino, y que no llego a merecer, aunque no por ello más voy a enloquecer, porque su negativa en mi alma herida no es la primera que llego a tener. 

Y de esta manera por mi camino de piedra, me vuelvo y me pierdo en mi caballo rocinante más patizambo que caminante, sin Dulcinea que haga de acompañante, a un lugar donde no se si encuentre a alguien a quien mi corazón pueda entregar.

viernes, 13 de octubre de 2017

TÚ Y SOLO TÚ

  
    Sigilosa entre palabras y sonrisas te deslizas y en mi corazón sin llamar entras, sin importar el día en el que te sufriré porque te irás y me dejarás porque en otro corazón a traición entrarás una vez más. Tú y solo tú.

Apareces y desapareces, te difuminas y te escondes no se donde; te marchas, te quedas, me enredas, me embriagas y de repente no te veo, estás fuera; eres pregunta y eres respuesta en mi oscuridad convirtiéndote en mi ángel guardián, mi bella estrella. Tú y solo tú.

Me acaricias y me besas mi alma inquieta y en mi corazón con fuerza te enredas y te quedas, vienes conmigo siendo mi abrigo y de pronto te vas sin avisar, sin saber donde estás; eres mi guardian y mi fiel compañera que en mi vida estás, a veces dentro y a veces fuera aunque yo no lo desee ni lo quiera. 

Entre la gente te perderé y en el camino, de lejos te volveré a ver y otra vez te soñaré en otra sonrisa que de pronto no conoceré pero siendo tú y solo tú.

jueves, 12 de octubre de 2017

PÁJARO SIN ALAS

     
     Como un pájaro quisiera abrir mis alas y el vuelo alzar hasta el infinito y un poco más allá, para dejarlo todo y de esta jaula escapar, para perderme donde nadie alcance a imaginar jamás, otras veces quisiera volar muy alto y llegar bien lejos, hasta que me despierto y advierto que solo soy un pájaro sin alas que apenas puede andar y mucho menos volar. 

En mi nido, sueño dormido no tener que soñar con tener alas y volar para poderte alcanzar, deseo que llegue el momento de poder lanzarme al viento mar adentro y en tus aguas nadar si el cielo bajo tus estrellas no me deja tus nubes alcanzar, para hacer de tus manos mi abrigo y en ellas mis plumas posar y descansar. 

Quisiera no tener que ver mas lágrimas por mi ventana cada mañana, para dar paso al sol que amanezca en tu corazón y hacer crecer en él una hermosa flor, lo quiero y lo deseo, más no lo espero, porque nunca llegas y en la espera me desespero porque ni te veo ni te tengo; le doy tiempo al tiempo y esperándote me miento pensando que cualquier día y en cualquier momento llegas y contigo al fin despierto. 

Amanece y nada más que tu apetece, anochece y ver que no has llegado me entristece y me deja desolado bajo un cielo que más que estrellas, está estrellado. Quisiera no recibir más balas de un destino que no se si hila fino, en el que sigo siendo un pájaro sin alas.

martes, 10 de octubre de 2017

CORAZÓN TRAIDOR

     Corazón traidor, ¿por qué me haces esto?, ¿por qué me ilusionas y me nublas la razón?, de todo esto quisiera una explicación. 

Te llevo dentro, te siento, te oigo y me arriesgo, me dejo llevar por ti sin saber donde voy a ir hasta perderme en un bonito y falso sentir, y cuando llegamos a donde me llevas y me ciegas, me das la puñalada inesperada, me dejas tirado y vapuleado, me traicionas y a mi maldita suerte me abandonas. 

De buena gana de mi pecho te arrancaría y destrozaría de un tirón sin clemencia ni perdón; te ahogaría entre mis manos hasta verte desaparecer en medio de una gran explosión, te apuñalaría como me haces tú. Solo te pido amor y tu me traes dolor haciendo desaparecer de mis días el sol que me daba calor. 

Te doy mis noches y mis días, mis miedos y mis anhelos, mis alegrías; te todo de mi y tu cruel y vilmente te ríes de mi y me lo pagas así, tu latido que me deja abatido, me llevas y me elevas, me haces volar y soñar hasta mas allá de los cielos que toco con la punta de los dedos al calor de los rayos del sol, y en pleno vuelo me das la vuelta y me sueltas, me dejas caer al vacío más oscuro y profundo y me aplastas. 

Corazón traidor, me ilusionas y me expones dejando que me arrollen sin darme la más mínima explicación que me enloquece el alma y la razón con una venenosa sensación.

Caprichoso y demente, para ti solo soy un juguete, con el que entretenerte; juegas y cuando te cansas al abismo de mi mismo me lanzas entre crueles danzas. 

No se cual es el pecado de alguien ilusionado que de tu mano a la oscuridad has llevado. Solo se que tus demonios hasta aquí me han llevado y me arrastrado por el negro camino de los suspiros, y como vampiros me desangran y me dejan perdido.

Ahora solo me queda desear sin nada que esperar, que llegue un nuevo día que me traiga alegría a ese vacío desgarrador que me queda de mi corazón traidor

sábado, 7 de octubre de 2017

DIAMANTES DE SOL Y LUNA

        No se que me haces, ni que me das, no se en que momento llegaste para mi mundo cambiar, pero si se que cada día me encantas y me gustas mucho más, ni siquiera se si te quiero o te estoy empezando a amar, solo se que no te dejo de pensar, no te dejo de imaginar y de soñar. Eres la luz que en mi oscuridad me vino a iluminar, que de mis fantasmas del pasado me vino a sacar y de ellos por ti me pude librar. Eres todo lo que necesito, lo que busco y quiero, eres todo lo que puedo desear.

Te veo y no puedo evitar sonreir porque solo con verte ya me haces feliz, y me haces estremecer y enloquecer al tiempo que mi corazón no deja de palpitar porque te desea cada día más, quiere latir dentro ti para que en mi alma y en mi piel te pueda sentir, porque como un adolescente enamorado de su primer amor estoy, esperando con ganas y hasta con ansia el día que pueda estar junto a ti y que aunque sea solo por un segundo tú estés solo para mi. Te veo y no puedo evitar el incontrolable deseo de pintar tu mundo de colores tan vivos como dos corazones, te veo y no puedo evitar ansiar y casi suplicar ser tu calor y el motivo de tu alegría cada día y de tu pasión, de ser el movito de esos ojos brillantes como diamantes. 

Diamantes que te haría de oro con los rayos del sol que con mucho amor, y diamantes de plata con la luz de la luna, para que ambos iluminen tu esbelta y bella figura .

Diamantes de sol y luna solo para ti, porque como tú no hay ninguna, diamantes bañados en el mar azul del cielo reflejados en tu suave pelo, diamantes brillantes adornados por la infinita luz de las estrellas, que te hacen ser mi flor más bella. 


miércoles, 4 de octubre de 2017

UN SEGUNDO PARA TODA LA VIDA

    
  Quiero conquistar tu corazón por un segundo que dure toda la vida, un segundo eterno que me ate a ti para siempre, ser el latido que lo haga emocionar, quiero ser ese segundo que no acaba jamás, tu sonrisa eterna, tu alegría que sería la mía, tu calor hecho abrazo, tu consuelo en una noche de desvelo. 

Quiero ser tu despertar, y el primer beso que puedas y te puedan dar, quiero ser los rayos del sol que iluminen cada mañana tu balcón, quiero ser ese nuevo día que empiezas positiva y con energía; el desayuno que harías solo conmigo o con ninguno, quiero ser las calles que de buena mañana te llevan y por la tarde te traen entre esa gente anodina que te miran pero no te ven. 

Quiero ser el tiempo que corre y se para contigo, que vuela o que no llega nunca, que no te encuentra pero que siempre te busca; quiero ser el tiempo en el viento que se lleve todo mal que te haga afligir y apenar e incluso el que te hace llorar. 

Quiero ser la luna llena que tu sombra lleva y que ilumina tu camino al hogar, quiero ser tu cielo estrellado que te abriga en tus pensamientos  y en tus más intimos sentimientos, y el que te da calor en tus sueños, sueños en los que como un ladrón de amor me cuelo, quiero ser la sábana que envuelve en seda y enreda tu cuerpo desnudo. 

Quiero ser tu fiesta después de la siesta, quiero ser tu espumosa cerveza que besa suave tus dulces labios, quiero ser ese mojito, o por que no, un delicioso vinito, quiero ser tu música y tu baile que dances conmigo como no lo bailas con nadie. 

Quiero ser tu todo porque tu todo quiero ser, quiero ser un segundo para toda la vida que te acompañe cada uno de tus días.

martes, 3 de octubre de 2017

UN COLLAR DE ESTRELLAS SOLO PARA ELLA

    Esta noche saldré a coger estrellas, cogeré las más brillantes solo para ella. Con ellas haré el collar más luminoso que en su cuello pueda llevar. Iré una a una tomándolas como el más fino cristal que nadie pueda ver y tocar. Les daré su nombre para que en él guarden lo que su infinita belleza esconde. Será el más bonito que nadie le haya podido y podrá dar nunca jamás, porque no hay nada más sincero y real que el amor desde el corazón se pueda entregar.

En silencio le robaré al cielo su tesoro más brillante que el oro, y lo haré sin el arrepentimiento ni el remordimiento que me pueda traer el más fiero de los vientos. 

Por ella seré ese vil ladrón escapando bajo en la noche bajo su negro manto, seré el ladrón que deje a otros sin luz en su frágil corazón. Escondido, en medio de la oscuridad perdido, hilvanaré en la estela de un cometa mi collar de estrellas que a ella que junto con todo mi ser entregaré. 

No dejaré pasar ni una noche mas que el sol me pueda quitar, porque cuando amanezca y despierte, estas ya no estarán, ya no tendré mi tesoro del infinito universo para hacerle un bonito collar que recuerde a beso, se habrán ido y quien sabe cuantas de ellas volverán. 

No habrá estrellas en el cielo que me iluminen y  cumplan mis deseos y mi anhelo, dando paso al sol traidor, se habrán ido velando  un corazón y un sueño ajeno. Me dejarán en mi soledad, esperando que tan bonito regalo guste tanto que la llegue a emocionar y hasta a enamorar.

Esta noche saldré para robarle al cielo su luz y su armonía con la que darle a ella una gran alegría bajo el sol que nos ilumina el día, y me guardaré para ella una estrella fugaz, para que cuando la tome entre sus dedos y la vea, me piense y me pueda recordar, guardaré en ella mi alma y mi corazón en sentimiento que solo su amor pueda sentir palpitar bien dentro. 

Haré un collar de estrellas tan radiante como la mas de las perlas, y en cada estrella, un deseo y con cada deseo un beso tan intenso que conquiste su corazón, donde guardaré la luz de la luna mas brillante para que cada una de ellas, dé luz e ilumine esa figura tan bella.