Mis Seguidores

jueves, 26 de julio de 2018

Y SI UN DÍA NOS DECIMOS ADIÓS

   Y si un día nos decimos adiós, mejor que sea un hasta pronto a que sea un adiós, y aún con su tristeza, que sea emotivo y bonito, entrañable y desbordante de sentimiento. 

Que sea un adiós de película, de esos en los que suena la música, de esos en los que nos despedimos con un abrazo y con un beso. Un beso que no espero, aunque siempre lo deseo, un beso de esos que dejan buen recuerdo, un beso que no se olvida con el paso del tiempo.

Y si nos decimos adiós y no nos vemos, deseo que nos encontremos en los sueños, y en los recuerdos, y al vernos, nos sonreiremos y nos abrazaremos, y haremos de ese momento, otro bonito recuerdo que no olvidaremos, y que con el tiempo añoraremos. 

Y si un día nos decimos adiós, será con billete de vuelta, será con la promesa de volver, de regresar a esos instantes en que nuestros mundos, por un segundo, se llenan de cariño y de felicidad.

Hablaremos de ti y de mi, de ayer y de hoy, de quienes fuimos y de quienes somos, y en ese momento y en ese lugar, solo seremos tú y yo, seremos nosotros dos solos.

Si algún día nos despedimos, no diremos adiós.

miércoles, 18 de julio de 2018

TUS MANOS Y MIS MANOS

     Tus manos y mis manos, enlazadas, piel con piel, compartiendo ese momento en el que se para el tiempo, ese momento que solo es de nosotros dos, compartiendo ese calor único que nos hace complices de ese breve instante en el que nos sentimos y nos miramos como si fuéramos únicos el uno para el otro. 

Tus manos y mis manos, juntas, unidas y fundidas, sin saber de quien es cada cual, sintiéndose de manera excepcional e indescriptible, tu tacto y el mío siendo uno solo que nos llena de todo sin tener que decir nada, tres segundos que vuelan eternos, tres segundos en los que deseo con todo el calor tu piel me ha llegado a dar, se vuelva a repetir, y en el que aún siendo nuevamente por un breve instante, nos volvamos a tocar de una manera sin igual.  

Tus manos y mis manos, y nada más, solo ellas, solo tú y yo, miradas y sonrisas que se cruzan en un breve espacio de tiempo en el que no se quieren decir adiós.

Tus manos y manos queriendo más, ansiando más, luchando contra ese destino que nos quiere sabotear tanto que queremos y que nos podemos dar, tus manos y mis manos queriéndose tocar con tanta fuerza que nada en este maldito universo las pueda separar.

Tus manos y mis manos que tanto me hacen sentir y tanto me hacen soñar ese sueño que ainsío aún sabiendo que no se hará realidad, tus manos y mis manos que juntas tanto me llegan a inspirar, tus manos y mis manos, y nada más.

sábado, 14 de julio de 2018

DENTRO DE TI

Sueño con estar dentro de ti, dentro de tu cuerpo, para estar cerca de ti, para llevarte conmigo e ir contigo.

 Sueño con estar dentro de ti para ser tu pensamiento y tu imaginación, tu hambre y tu sed, para ser tu sueño.

Sueño con estar dentro de ti para ser tus ojos, sueño con estar dentro de ti para ver tu imagen en el espejo.

 Sueño con estar dentro de ti para ser tus oidos y escuchar juntos el universo. 
 

Sueño con estar dentro de ti para ser tu voz, para saborear tu boca y relamer tus labios.

Sueño con estar dentro de ti para ser tus manos y abrazarte y abrigarte en las frías noches de invierno.
Sueño con estar dentro de ti para ser tu piel, para olerla y acariciarla, para morderla y sentirla mía.


 Sueño con estar dentro de ti para ser tu corazón, tu latido en cada sentimiento, para ser la sangre que baña tu cuerpo.

Sueño con estar dentro de ti para ser el aire que respiras, y el que exhalas en cada suspiro.

Sueño con estar dentro de ti para andemos juntos el camino.

Sueño con estar dentro de ti, para ser tú, para vivir contigo.

domingo, 8 de julio de 2018

LOS BESOS, SUEÑOS SON

     Los besos, sueños son y no lo dijo Calderón de la Barca, pero como poetas los podemos soñar, soñar despiertos, soñar durmiendo, y con tus besos sueño yo, porque soñar con ellos, es a lo más que contigo puedo aspirar, pero no por ello los dejo de soñar, ni de desear.

Me imagino como sería ese beso, uno de esos en los que, por las ganas y los nervios, todo se vuelve aparatoso, por las gafas, por los cuerpos..., y en el que al final nos da la risa, y más que besarnos la boca, nos besamos la vida, porque aún sin ese beso, ya me das la vida y la alegría; ¡y cuánta vida con ese beso me darías!.

Beso que no espero, beso que sé, no llegará, mas no por ello lo voy a dejar de soñar, porque un beso de amigo, de cariño y de amor, es lo más bonito que podemos dar. Por todo ello no te voy a dejar de besar, ni en sueños, te daré besos con la vida, con cariño y con el corazón, besos sinceros con mucho amor.

Y aún sin tener el amor que deseo y con el que sueño, te beso con el cariño más intenso que un beso se pueda dar, sin nada a cambio que esperar. 

No dejaré de soñar con tus besos, aunque los besos, sueños son.

jueves, 5 de julio de 2018

AHÍ, A TU LADO

   Ahí, a tu lado, es donde quiero estar, donde quiero permanecer, porque a tu lado me siento bien, me haces sentir bien y bonito. 

Ahí, a tu lado es donde quiero que se detenga el tiempo, que no corra más, que no haya nadie más que tú y yo, que no pase nadie entre tú y yo, solo nosotros dos en un momento eterno y lento sin más sonido ni ruido que nuestras risas y nuestras voces, nada más, que ni siquiera el viento se pueda escuchar.

Ahí, a tu lado y no irme jamás, no dejarte de mirar, y sin querer evitarlo, que nuestras manos, aún siendo por un breve momento, se lleguen a rozar durante un instante que nunca llegue a terminar. 

Ahí, a tu lado es donde me quiero quedar, donde quiero que tenga lugar mi hogar, quiero que seas mi barrio y mi ciudad, mi país y mi continente allá donde quiera que no lleve la corriente, porque en ningún otro como en este puedo estar ni puedo verte.

Porque es ahí donde quiero estar, ahí, a tu lado.

lunes, 2 de julio de 2018

QUE BUENO FUE VOLVER A VERTE

     Que bueno fue volver a verte, volver a oír tu voz, tu risa...que bueno es tener otra vez tu alegría. 

Eres aire fresco, el aire fresco que necesito respirar cada día.

Como un adolescente madrugué, me ¿arreglé?, me perfumé y conforme pasaba el tiempo, con más nervios te esperé, como te digo, igual que un  adolescente cuando va a ver la chica que le gusta.

Y te oí, escuché tu voz, y sonreí, no lo pude reprimir, por fin te vi, después de un mes que me parecieron tres, te volví a ver, y aún sabiendo que puede ser pasajero, me alegro muchísimo de que así vuelva a ser. 

Eres mi sol entre las nubes, y hoy te volví a ver, despejaste mi cielo, me devolviste el color y el calor que en este tiempo sin ti me faltaban.

Ahora toca vivirlo y disfrutarlo, mientras espero y sobre todo deseo que sea largo, y que sea bueno y nos traiga muchos días y muchas cosas buenas, muchas alegrías y risas.

Y sé que este corazón adolescente que galopa con solo verte, salvo milagro, no tendrá mucho más que estos breves momentos en los que contigo poder estar, pero no lo puedo negar...que bueno fue volver a verte.