Mis Seguidores

lunes, 2 de julio de 2018

QUE BUENO FUE VOLVER A VERTE

     Que bueno fue volver a verte, volver a oír tu voz, tu risa...que bueno es tener otra vez tu alegría. 

Eres aire fresco, el aire fresco que necesito respirar cada día.

Como un adolescente madrugué, me ¿arreglé?, me perfumé y conforme pasaba el tiempo, con más nervios te esperé, como te digo, igual que un  adolescente cuando va a ver la chica que le gusta.

Y te oí, escuché tu voz, y sonreí, no lo pude reprimir, por fin te vi, después de un mes que me parecieron tres, te volví a ver, y aún sabiendo que puede ser pasajero, me alegro muchísimo de que así vuelva a ser. 

Eres mi sol entre las nubes, y hoy te volví a ver, despejaste mi cielo, me devolviste el color y el calor que en este tiempo sin ti me faltaban.

Ahora toca vivirlo y disfrutarlo, mientras espero y sobre todo deseo que sea largo, y que sea bueno y nos traiga muchos días y muchas cosas buenas, muchas alegrías y risas.

Y sé que este corazón adolescente que galopa con solo verte, salvo milagro, no tendrá mucho más que estos breves momentos en los que contigo poder estar, pero no lo puedo negar...que bueno fue volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario