Mis Seguidores

jueves, 5 de julio de 2018

AHÍ, A TU LADO

   Ahí, a tu lado, es donde quiero estar, donde quiero permanecer, porque a tu lado me siento bien, me haces sentir bien y bonito. 

Ahí, a tu lado es donde quiero que se detenga el tiempo, que no corra más, que no haya nadie más que tú y yo, que no pase nadie entre tú y yo, solo nosotros dos en un momento eterno y lento sin más sonido ni ruido que nuestras risas y nuestras voces, nada más, que ni siquiera el viento se pueda escuchar.

Ahí, a tu lado y no irme jamás, no dejarte de mirar, y sin querer evitarlo, que nuestras manos, aún siendo por un breve momento, se lleguen a rozar durante un instante que nunca llegue a terminar. 

Ahí, a tu lado es donde me quiero quedar, donde quiero que tenga lugar mi hogar, quiero que seas mi barrio y mi ciudad, mi país y mi continente allá donde quiera que no lleve la corriente, porque en ningún otro como en este puedo estar ni puedo verte.

Porque es ahí donde quiero estar, ahí, a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario