Mis Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2018

TUS MANOS Y MIS MANOS

     Tus manos y mis manos, enlazadas, piel con piel, compartiendo ese momento en el que se para el tiempo, ese momento que solo es de nosotros dos, compartiendo ese calor único que nos hace complices de ese breve instante en el que nos sentimos y nos miramos como si fuéramos únicos el uno para el otro. 

Tus manos y mis manos, juntas, unidas y fundidas, sin saber de quien es cada cual, sintiéndose de manera excepcional e indescriptible, tu tacto y el mío siendo uno solo que nos llena de todo sin tener que decir nada, tres segundos que vuelan eternos, tres segundos en los que deseo con todo el calor tu piel me ha llegado a dar, se vuelva a repetir, y en el que aún siendo nuevamente por un breve instante, nos volvamos a tocar de una manera sin igual.  

Tus manos y mis manos, y nada más, solo ellas, solo tú y yo, miradas y sonrisas que se cruzan en un breve espacio de tiempo en el que no se quieren decir adiós.

Tus manos y manos queriendo más, ansiando más, luchando contra ese destino que nos quiere sabotear tanto que queremos y que nos podemos dar, tus manos y mis manos queriéndose tocar con tanta fuerza que nada en este maldito universo las pueda separar.

Tus manos y mis manos que tanto me hacen sentir y tanto me hacen soñar ese sueño que ainsío aún sabiendo que no se hará realidad, tus manos y mis manos que juntas tanto me llegan a inspirar, tus manos y mis manos, y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario