Mis Seguidores

viernes, 23 de abril de 2021

23 DE ABRIL: EL DÍA DEL LIBRO

Querida lectora, estimado lector, como bien sabes, hoy, 23 de Abril, es Sant Jordi, o San Jorge, y hoy, es el día del libro, día en el que se regala una rosa y un libro. La rosa, se puede decir que es un regalo elegante, es un regalo que toca el corazón, y el libro, un buen libro, es un regalo para toda la vida, un regalo que llega al alma. Por ello, hoy te quiero regalar unas poca líneas que te toquen el corazón y te lleguen al alma: 

"Tómame y ábreme, ábreme y léeme. Haz tuyas cada una de mis páginas, devora cada una de mis líneas escritas solo para ti. Protagoniza cada uno de mis capítulos, y haz de tu vida, una aventura conmigo, y cuando lo hagas, déjame ser el libro de tu vida, déjame abrirte de páginas y acariciar cada una de tus líneas, déjame besar tus palabras y excitarlas con mis dedos, déjame sentirlas y vivírlas como si fueran mías, déjame volver a ellas, y leerte hasta el final para poder vivir contigo tus aventuras y tus dramas, déjame leer tus fantasías y tus historias de amor, déjame compartir contigo tus noches rómanticas cuando te regalen un libro y una flor."


Feliz día del libro, mi querida lectora. Feliz día del libro, mi estimado lector.

M.A. Merino. 

2 comentarios: