Mis Seguidores

jueves, 23 de abril de 2020

UNAS LINEAS Y UNA ROSA PARA TI

En este día tan especial y en este momento y año tan extraños que no como se merece, podemos disfrutar, unas líneas y una rosa para ti, te vengo a dejar. 

Hoy aquí te vengo a escribir para que estas palabras durante este breve espacio le den a tu alma un poco de paz y sosiego, dibujándote una sonrisa que diga que en este instante eres un feliz. 

Y te regalo la rosa como señal de que esta vida a veces puede ser maravillosa, y lo puede ser si, sobre todo ahora, aprovechamos este tiempo que tenemos para asomarnos al mundo de la lectura, cualquiera que esta sea, y nos dejamos llevar por ese mundo que escrito a su manera, entre líneas y párrafos nos regala su infinita hermosura. 

Quizá no huela a rosas, o tal vez si, y llevados por la imaginación nos adentremos en un inmenso jardín, quizá con ella plantemos enormes corazones llenos de amor, grandes aventuras y emociones.  Incluso puede ser que te animes, con tus propias letras, ha abrirnos ese mundo en el que vives o anhelas, y en él te podamos ver. 

No sé si soy escritor aunque me empeñe en dejarte parrafadas enteras con mucho amor. No soy poeta, pero permíteme pedirte que hoy, sin que nadie lo sepa, me dejes tu ventana abierta. Entraré con sigilo y con el alma en vilo, porque no sé si cuando me leas, un pedacito de ti sea.

En este día tan especial, que bien pudo haber tenido nombre de mujer, te dejo con humildad y absurda sencillez unas líneas y una rosa para ti.

2 comentarios: