Mis Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2018

NUNCA, ES DEMASIADO TIEMPO

       Nunca, es demasiado tiempo, mucho, pero tal vez, solo tal vez, jamás llegues a saber, ni siquiera a pensar cuanto de ti hay dentro de mi, todo lo que me haces sentir, pensar e imaginar. 

Es posible que nunca llegues a hacerte una idea de cuanto me provocas, de cuanto se acelera mi corazón y mi adrenalina con solo saber que te tendré cerca, con solo saber que de mi, a ratos te acuerdas. 

Tal vez nunca te diga cuanto me duele tenerte lejos y saber que algún día aún más lejos de mi estarás, tanto que será una distancia que no podré salvar, tal vez nunca sepas que tan largos se hacen los días sin ti y que cortas son las horas y que rápido pasa el tiempo estándo a tu lado, aunque nunca, es demasiado tiempo.

Posiblemente nunca te haga saber que siempre esperé una señal en la que pudiera ver que tú sentías si no lo mismo, al menos la mitad de lo que yo siento por ti, posiblemente nunca me llegues a ver ni a mirar como yo te veo y te puedo mirar a ti, y de cuanto me gusta tu risa y tu sonrisa, ni de que por lejos que estés, nunca me olvidaré de ti, aunque nunca, es demasiado tiempo.

Probablemente nunca leas que todavía te sigo esperando, como nunca imaginé quererte tanto, ni que sin necesitarte para nada, te necesite tanto, aunque problablemente nunca, es demasiado tiempo.

2 comentarios:

  1. Hermoso este poema agridulce conn notas de amor, esperanza y olvido. Muchas gracias al autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu tiempo por leerlo y por tu comentario. Me alegra que te guste y lo entiendas así. Hay un poco de todo, amor, olvido, esperanza y desesperanza. Se podría decir que el amor es una ensalada con muchos ingredientes de la que no siempre gusta todo.

      Eliminar