Mis Seguidores

martes, 27 de marzo de 2018

NO HAY PERDÓN NI DIOS QUE PERDONE

    No hay perdón ni Dios que perdone haber sido tan canalla al haber traicionado tan santa confianza, ni amistad tan blanca de un corazón tan noble y puro que no se merece. 

No hay disculpa para tan grande error ni tanta culpa, y con razón ese corazón quiere y debe marchar, porque nadie supo darle tranquilidad, ni el valor que él si da a los demás cuando inmerecidamente decide perdonar, porque no se supo cuidar tan grande corazón por el que ni se merece el perdón de Dios.

Con la boca llena le regala los oídos de un te quiero que si bien sincero y real viene siendo, como se merece no se lo demuestra, y por ello se fustiga y se flagela y hasta en medio de lágrimas en silencio el sueño pierde, porque soñar no merece, y menos soñar con semejante alma que no supo cuidar y que en él no merece confiar.

Y aún con su inmerecido perdón de grandísimo corazón y no se sabe si el de Dios, desde luego él no se puede perdonar, no hay castigo hacia ese que se dice amigo, porque nada va a cambiar, porque lo hecho, hecho está y nada ese gran error lo va a reparar; solo puede y en la obligación se ve de pedir sin recibir un perdón que ni siquiera sabe si algún día se llegue él mismo a dar ni a ganar.

lunes, 26 de marzo de 2018

DEL CARIÑO AL AMOR SOLO HAY UN PASO

     Dicen que del amor al odio solo hay un paso, y por mi propia experiencia personal de unos meses a esta parte, puedo decir que es cierto, al igual que puedo decir que del cariño al amor solo hay un paso. 

No se como ni cuando ocurrió, no sabría decir como, solo se y puedo decir que así lo siento, supongo que el amor es así, llega sin avisar, no llama, simplemente entra, simplemente se siente, y porque se siente se sabe que es amor. 

Es un sentimiento que crece, que empieza siendo respeto, luego simpatía, y conforme conoces a esa persona, a medida que hablas con ella, que la escuchas, la simpatía pasa a ser afecto, y crece, crece sin que te des cuenta, sin planear, y se convierte en cariño, un cariño que crece sin medida, que te llena y te desborda, te supera. 

Es un cariño tan grande que se convierte en amor, en un solo paso, pero un paso muy grande.

Y cuando te das cuenta de que es amor, duele, y es tarde para dar la vuelta, tienes que seguir el camino a donde te lleve, aunque sabes que a donde te lleva, no es al lugar donde te gustaría estar, porque ese lugar es esa persona de la que irremediablemente te has enamorado, y no puedes hacer nada porque es un amor imposible que te desespera, porque te sabes impotente ante él, y la impotencia te frustra y te quema sin que puedas hacer nada. 

Solo aguantar estoicamente, sabiendo a ciencia cierta que del cariño al amor solo hay un paso.

domingo, 25 de marzo de 2018

DULCE DESPEDIDA CON SABOR AMARGO

   Me duele mucho saber que algún día, egoístamente espero que aún lejano, te irás, y aunque entiendo que lo hagas y creo que es lo mejor, me duele mucho saber que te irás, que estarás tan lejos dejando un enorme hueco que difícilmente nadie llenará. 

Se que estarás mejor que donde ahora estás, y estarás con los tuyos, en tus raíces, que es, probablemente, donde uno debe o donde mejor está, pero no puedo evitar sentir mucha pena por tu futura marcha, dejarás un gran vacío dentro de este corazón, que sin saber como ocurrió, tanto te quiere, y te quiere mucho, quizá demasiado, quizá de una manera en la que no debería, porque querer tanto y de esta manera duele mucho, sabiendo que algún día, alguna vez estarás tan lejos de mi. 

No se que me has hecho o que demonios ha pasado para llegar a quererte así, supongo que es cierto que el roce hace el cariño; y aunque nosotros no hemos tenido tanto roce, ni durante un tiempo tanto cariño aún llevándonos siempre bien, y me arrepiento de no haberte dado más de mi antes, así ahora lo llego a sentir. 

Si del amor al odio hay un paso, o eso dicen, creo poder afirmar que del cariño al amor también. Sentimientos que si hace un año ni sentía ni se me pasaban por la cabeza, hoy me inundan y me duelen el alma sabiendo cual será final, y se que no será un adiós definitivo, se que aún estando tan lejos, las redes nos unirán, pero no será igual, no será igual que poder verte, abrazarte, reírnos cara a cara. 

Mi corazón y mi mente, en uno de los pocos momentos en que ambos se pueden poner de acuerdo, saben que esto es lo mejor para ti, pero a la vez no pueden evitar esta enorme tristeza que de lágrimas me inundan, pero que desean que seas feliz, que desean que hay donde irás recuperes tu alegría y tu tranquilidad que aquí, tan lejos de donde tal vez no debiste salir, te han llegado a robar. 

Quizá esté siendo demasiado sincero, pero sabiendo que nuestro tiempo se acaba, prefiero pecar de serlo; quiero, si mi maldita timidez y prudencia no me lo impiden, aprovechar este tiempo que aún espero sea largo para decirte te quiero, para demostrártelo como aún no he podido y sin embargo te mereces mientras maldigo el tiempo perdido y el tiempo que el destino me robará y de ti me separará, llevándose consigo ese abrazo y ese beso que no se si me deje ni me atreva a dar.

Ahora, dicho todo esto y habiendo descargado parte de mis emociones en estas líneas que posiblemente sean de las más sinceras que haya escrito nunca, solo me queda desearte y procurarte que el tiempo que te quede aquí y allá donde vayas seas feliz y pueda muchas veces verte reír, porque se te quiere y mucho.

lunes, 19 de marzo de 2018

QUIERO AMARTE

Quiero amarte esta noche y todas las noches que nos quedan. 

Quiero buscarte y encontrarte en los lugares más perdidos de mi mente, esos lugares a los que solo llego cuando duermo, porque solo en mis sueños te encuentro.

Quiero besarte suave e intensamente, sin miedos que nos aten, sin escrúpulos ni arrepentimiento de este bonito sentimiento.

Quiero estar contigo limpia y sanamente, sin mentiras ni excusas que nos separen.

Quiero abrazarte fuerte, piel con piel hasta que nuestros cuerpos desnudos se fundan en uno solo caliente y sudoroso.


Quiero beber de tus labios, de tu piel y de tus latidos, de tu sexo ardiente sin contenerme, quiero beberte hasta emborracharme de boca que me dibuja lenta y loca hasta fundirse con mi boca.

Quiero leerte hasta entenderte y conocer el idioma y el argumento de lo más profundo de tu alma en calma.

Quiero hablarte de lo que siento y de lo que aún más quiero contigo sentir dentro de mi y que tú sientas dentro de ti.

Quiero verte, verte y mirarte dentro, muy dentro, verte y mirarte como solo tú me ves y me miras a mi.

Quiero sentirte hasta despertar, aunque al despertar ya no me encuentre entre tus pechos acostado.

Quiero soñarte y que me sueñes tú también.

lunes, 12 de marzo de 2018

SEÑALES DE FUERA

   Adelanto mi post semanal por un pensamiento que me asaltó y no me deja de dar vueltas, un pensamiento sobre las curiosidades de la vida, y es que sin comerlo ni beberlo, sin buscarlo, toda mi vida, desde la niñez, ha estado ligada a los extranjeros. No lo entiendas como una crítica, ni algo negativo, ni lo es, ni lo fue, todo lo contrario, siempre y no se explicarte por qué, los extranjeros y personas de otras razas me han aportado más cosas positivas que muchos de mi raza y nacionalidad, simplemente es una curiosidad. 

Toda mi vida, desde prácticamente mis primeros años de EGB, en los que durante varios cursos compartí clase y momentos con Laila, Eduardo, Omar...todos ellos con raíces marroquíes, luego por un breve espacio de tiempo llegó Gonzálo, un argentino y su padre que por el trabajo de este último y el cual no se si llegó a contar o no, pero que igualmente no recuerdo, y que iban de aquí para allá, también llegó Elena, de Venezuela, y Joshua de California y que estuvo en mis últimos años de esa extinta EGB, y alguna de la República Dominicana, y un iraní cuyo nombre ahora no recuerdo pero del que si te puedo decir que me llevaba muy bien con él y algún o alguna asiática que vagamente recuerdo de aquellos años, y creo que no me dejo a nadie de aquella época, si no es así, que me disculpe, han pasado muchos años desde entonces.

Después y tras un paréntesis de un par de años sin extranjeros en mi vida, estos volvieron a estar en mi camino, primero un señor iraní muy educado ya entrado en años y que siempre saludaba y sonreía, también uno de Ecuador que empinaba bastante el codo, pero que más allá de eso, jamás dio problema alguno, y un peruano a quien después de esa etapa le perdí la pista y del que creo que acabó por cuestiones familiares en Valencia. 

Y ya en estos últimos años, y con quien en este casi último año he tenido un gran acercamiento, acrecentando mis sentimientos hacia ella, mi cariño y el afecto enorme que le tengo, mi mejor amiga, mi querida y adorada hermana boliviana; y en el último mes un pequeño grupo de venezolanos, entre ellos a mi princesa guerrera, mi princesa turquesa, a los que veo diaria pero brevemente. 

Como ves, siempre he tenido algún tipo de conexión con ellos, también y hasta hace unos tres años, por viajes por Europa, Holanda, Irlanda, Austria, Portugal, Francia, Italia, Bélgica..., y me pregunto si estar tan ligado a los extranjeros a lo largo de mi vida es una señal que se repite constantemente y que no llego a ver ni entender, o simplemente es que es y tiene que ser así, sin más y sin mensaje que interpretar, pero que casi me hace parecer un representante de la ONU, jaja.

¿Será que mi futuro también está conectado al extranjero?. La vida dirá.

viernes, 9 de marzo de 2018

BAILE Y SEXO DE SALÓN

      Hace tiempo, cuando aún entonces no eran novios, él había ido de visita a la clase de baile, y ella al verle, sin saber muy bien por qué, quiso provocarlo, y le bailó a un compañero de esa clase y con el que sabía que no tendría problema en bailarle así porque él era gay. 

En seguida atrajo la atención del visitante que no la quitaba ojo mientras ella bailaba muy sensual a su compañero gay de quien no despegaba, dejando entre escapar de cuando en cuando un pecho, ver una pierna e incluso parte de su firme e insinuantes curvas que daban mucho que imaginar; al acabar la clase, se acercó a ella, se saludaron, ella todavía sudorosa por la clase de ese día y por aquél baile que más allá de provocarle a él, la excitó a ella. 

Fingieron irse como los demás y esperaron a que se fueran todos para quedarse solos y colarse en el salón de baile

Allí empezaron a quitarse la ropa el uno al otro hasta quedarse totalmente desnudos con todos sus deseos al descubierto, ella se abrió de piernas y el empezó a acariciar su sexo con sus dedos calientes, ella gemió, aunque no quería correrse tan pronto aún por mas ganas que tenía de él, mientras exploraba su vagina con sus largos y gruesos dedos.

Él la excitaba más y más mientras que con la otra mano cubría un pecho y luego el otro, calientes, blandos y suaves que se movían al ritmo de su respiración alterada, y jugaba con sus pezones erectos que pedían cada vez más, al tiempo que deseaba ser penetrada por aquella verga inmensa, ardiente y erecta, rebosante de calor.

Sus dedos dejaron de jugar con su vagina para hacerlo su lengua, manteniendo solo el pulgar en su clítoris erecto, latente y caliente que la llevaban al climax.

-¿Debí provocarlo?-, pensaba ella. -Si, ¿por qué no?, lo estoy disfrutando, y mucho.-

La dió la vuelta para dejarla con su redondo y gran culo a merced de él, la agarró firmemente de las caderas y la penetró fuerte, ella jadeó mientras él tenía aquel gran culo entre sus manos.

Siguió follándosela, sintiendo y escuchando como sus colgantes pelotas bailaban y chocaban con ella, lo que le ponía más y más cachondo, hasta que al final y sin poder evitarlo, eyaculó dentro de ella entre gemidos y jadeos mutuos.

jueves, 1 de marzo de 2018

50 RELATOS JUNTOS

 
        Con este post, o esta entrada o como lo quieras llamar, cumplo 50 relatos contigo, cincuenta historias juntos, contadas y compartidas desde mis más profundas sensaciones, mis deseos y una buena dosis de imaginación, que escribí porque si, porque me lo pedía el cuerpo y no se si el corazón.

Unas te habrán gustado más, te habrán llegado a hacer sentir más, otras menos, pero espero y deseo que ninguna o muy pocas te dejasen indiferente, si es así, reto conseguido, si no, espero que en los próximos 50 sueños, o deseos, o no se que serán, y que escribiré sin prisa, pero sin pausa, te digan algo, bueno o malo, aunque prefiero lo primero. 

En esos próximos cincuenta relatos, o cincuenta cuentos, o llámalos como quieras, espero hacerte soñar, o desear, despertar o simplemente amar. No se como serán, no se si serán buenos o malos, oscuros o con luz y color, porque esos, al igual que estos que hemos leído juntos, salieron sin planear, llegaron sin avisar, porque a veces las cosas pasan o uno desea que pasen, y ocurran o no, las necesita y le apetece contar, y que las vivamos, las soñemos y las sintamos juntos, en cada frase, en cada párrafo y en cada imagen. Todo para ti, y si con eso, te animo a escribir, a contar las tuyas, a dejarlas salir, pues mejor aún. 

Ese es un relato perfecto, un relato en el que yo te escribo, te cuento y si es posible, te hago sentir, aunque sea indiferencia, pero sentir, que siempre es mejor que en vida dejarse morir.

Y no me despido si no te digo que te estoy agradecido por haberme leído, por tu tiempo compartido, y de ante mano te doy las gracias por el tiempo que en el futuro podamos entre líneas disfrutar y compartir, porque esto, no es solo por y para mi, estas líneas también van por ti, que haces hueco para leerme a mi.