Mis Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2020

EL AIRE ARDE

 

El aire arde, 

me quema la garganta al respirar, 

me ahoga y me abrasa la piel. 

No puedo pisar el suelo, 

me quema los pies. 

Es como estar dentro de una burbuja de aire, 

denso y candente que te envuelve y te atrapa, 

no te deja respirar, 

te ahoga.

Solo espero que acabe pronto con esta agonía, 

ni siquiera puedo pensar con claridad.

Todo está borroso y confuso, 

una neblina me ciega y me quema los ojos,

casi no puedo abrirlos, me mareo y siento que caigo al suelo ardiendo,

me quema la piel y la funde capa a capa hasta llegar al hueso, 

quema tanto que ni me duele.

Pronto seré huesos deshechos y carbonizados, 

nadie sabrá quien soy, 

y quien fui se lo llevará el viento abrasador.

El aire arde.

4 comentarios:

  1. Qué ganas me han entrado de comprar un aire acondicionado que no tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es bueno, eso que te ha llegado el texto. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo he sacado el abanico, me ha llegado la brisa ardiente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hizo sacarlo, así tienes un soplo de aire fresco. Saludos!

      Eliminar