Mis Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2019

RETRASAR EL RELOJ Y VOLVER A DORMIR

Me despierto, abro los ojos y con una somnolencia brutal miro la hora en el móvil mientras intento que no se me caiga y que golpee el suelo como si fuese un adoquín. 

Es pronto, muy pronto, ni siquiera son las 8, apenas está amaneciendo y ya estoy despierto, así un día y otro sin necesidad, aún puedo dormir, y eso quiero, quiero cerrar los ojos y quedarme profundamente dormido toda la mañana, y mientras vuelvo a coger el sueño solo pienso en una cosa, en retrasar el reloj y volverme a dormir como un niño. 

Quiero que vuelva a ser las dos de la madrugada, o la una, y volver a dormir toda la noche, seis o siete horas más de sueño si puede ser, abrigado, bien tapado y roncar en un sueño tan profundo que si sopla el viento como si no hubiese un mañana, o si cae un diluvio universal como si fuese un castigo bíblico, no me entere absolutamente de nada hasta el mañana o la tarde siguiente en la que me despierte y al mirar whatsapp alguien lo haya comentado, y ahí decirle que no me enteré de nada, y entonces que flipe con el sueño tan profundo que puedo llegar a tener. La putada es que siempre me desvelo al despertarme tan pronto, y ese rato tan rico que todavía tengo para dormir, se me va intentando volverme a dormir, y cuando quiera hacerlo, será cuando ya si me tenga que levantar con todo el aplatanamiento de este sueño enorme que tengo. 

Solo sé que quiero retrasar el reloj y volver a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario