Mis Seguidores

viernes, 22 de septiembre de 2017

LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE

    
      Lo semejante atrae a lo semejante, o eso dicen, aunque también dicen que los polos opuestos se atraen, entonces uno ya no sabe si lo que atrae es bueno o malo, ni siquiera si uno atrae o es atraído.

No se sabe nada hasta que uno se da de cara con ello y es tarde para evitarlo, ya lo tienes ahí y te lo tienes que comer, y te lo comes quieras o no, y casi siempre en silencio. Ves el sol, o crees que lo ves y te ciega tanto que no aprecias las nubes que van detrás a taparlo todo y cuando lo hacen, te cae el chaparrón, y te empapa hasta los huesos. Te nubla, te enfría y te pierde en un laberinto de pensamientos e ideas oscuras, dejandote en un día sombrío y gris.

Casi siempre es igual, la misma piedra en el camino con la que tropiezas una y otra vez aunque creas que no lo volverás a hacer, porque ya la viste y aprendiste esquivarla, pero no, no aprendiste, porque eres como eres y ninguna piedra te va a cambiar. 

Todo pasa por algo, aunque a veces uno no sepa muy bien por que, y por que a ti y siempre igual, acaso no mereces que a veces, solo a veces las cosas sean diferentes y se den bien?, pues no, parece que siempre hay un enano cabrón que decide que no y te pone la misma piedra en el camino, poco importa si cambias de camino, él la lleva a donde tu vas, cruel y maliciosamente para hacerte caer mientras se rie de ti. 

Te levantas y sigues caminando aunque llega un momento en el que caminas sin esperar llegar a ningun lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario