Mis Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2016

UNA NARIZ PEGADA, INFINITA Y ALARGADA


         Es una nariz a mi pegada, una nariz que no se acaba nunca, infinita y alargada. No se si es prestada o es heredada, pero es esa nariz pegada a mi. 

Una nariz con la que dicen que nací, aunque no se si me la pegaron, la robé o me la encontré por ahí.

Es una nariz que tiene principio, que no tiene fin ni mucho menos final bonito y feliz. 

No es bella, ni esbelta, ni siquiera estilizada, aunque si está bien hermosa y alimentada, no es bonita ni es una monada, pero si está bien clavada. 

Es una nariz que pende de mi cara, ahí como la ven, siempre colgada, en la que a veces hace algo y a veces no hace nada.

Es una nariz que me acompaña al salir el sol y al final del día ya sea bonita, fea o como sea, esa nariz no es para ti, es solo para mi, es solo mía.

2 comentarios: